Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2014

En proceso de producción

Esta última semana ha sido algo más caótica de lo normal, tanto por temas de trabajo como por temas personales.
En principio tenía que haber seguido con el scrapbook y haberme centrado más en la figura de 30 centimetros de un marine de la película Aliens o en una Elfa Nocturna Druida del juego online World of Warcraft, pero en Solmar me dijeron que dejara apartado el scrapbook y me pusiera a hacer unas figuras para su linea Mimos, asi que no pude dedicarles todo el tiempo que hubiese querido. Insisto, no puedo poner fotos de estas figuras hasta que no las saquen al mercado para evitar problemas de derechos de propiedad, pero os dejo el link de Artesanía Solmar para los que quieran echarle un vistazo a la linea a la que me refiero. Ahí también podreis encontrar otros de mis trabajos en escayola sobre Monster High, Tintín, Pepa Pig, Doraemon, etc... Un dia hare una entrada como dios manda sobre estos trabajos.

http://www.artesaniasolmar.com/

Pasando a los otros proyectos,  voy a comentar primero al más grande, al marine colonial de Aliens. Este es mi segundo encargo de 30 centimetros y me está gustando mucho trabajar en él. Hasta ahora no le he hecho ningún detalle pequeño, centrandome en la base de la figura. Esta semana terminaré las cuatro extremidades, cabeza y espero ponerme con los complementos mas pequeños, como armas, sensores, correas y demás. Hasta ahora esto es lo que tengo.























La otra figura que me ha ocupado bastantes horas hasta el momento es la elfa nocturna de la que os hablaba. Una druida de World of Warcraft. Esta si que espero tenerla terminada para el fin de semana.

























Además de los proyectos que he comentado, tengo otros tantos a medio terminar, algunos a falta de pintura, otros que aún no han cogido forma... Pero de estos os hablaré la semana que viene.






No hay comentarios:

Publicar un comentario